03
abr
09

Cecilia Bolocco estrena nueva colección vistiendo atrevida transparencia

desfile

En un Mercedes Benz negro y con un atrevido vestido transparente llegó Cecilia Bolocco hasta el Portal de la Dehesa para lanzar su tercera colección de ropa.

En el evento se divisaron los imperdibles Jordi Castell y Katina Huberman, frecuentes en cuanto cóctel y avant premiere farandulero se realice. También estuvo presente la totalidad de la familia Bolocco-Fonck, donde el gran invitado de honor fue su primogénito Máximo Menem.

De chaqueta oscura aplaudió a rabiar los diseños de su madre Cecilia, quien se lució una casual tenida en la pasarela, junto a las modelos Pilar Jarpa y Erika Niklitschek.

“Estoy acalorada y sin aliento porque estaba detrás vistiendo a las chicas y espero que disfruten mi colección”, enfatizó Bolocco tras saludar en tres oportunidades a su pequeño hijo que presenciaba el desfile en primera fila.

La nueva colección otoño-invierno de Cecilia, que está inspirada en París y en las fotografías del estadounidense Richard Avedon, fue alabada por su hermana Diana Bolocco.

4 Responses to “Cecilia Bolocco estrena nueva colección vistiendo atrevida transparencia”


  1. 1 CARLA BOLIVAR
    abril 6, 2009 en 9:48 pm

    ME ENCANTO LA COLECCION OTOÑO-INVIERNO DE CECILIA CREO K ES LO MEJOR QUE HAY HASTA ESTE MOMENTO

  2. abril 13, 2009 en 10:25 am

    DENLE MIS MAS CARIÑOSOS SALUDOS A MI GRAN DIVA ME FACINO! TODOO LO QUIERO !!¡¡TODO DE HECHO !!

  3. abril 13, 2009 en 10:26 am

    UN BELLO DESFILE LO MALO KEDA ATRAS ELLA LO BORRA SOLO CON PASAR ES LINDISIMA


Deja un comentario

abril 2009
L M X J V S D
« mar    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Categorías


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

