13
Mar
09

Angelina sorprendió a Brad Pitt con la niñera

Angelina Jolie and Brad Pitt

Según la revista Star, Jolie habría encontrado a su marido masajeando a la joven que cuida a sus hijos.

Como un escándalo en Hollywood definió el tabloide Star la información de su portada “Brad y la niñera” , en donde entregó detalles de cómo Angelina Jolie sorprendió al galán con la encargada de cuidar a sus hijos.

Todo habría ocurrido en el dormitorio de los mellizos Knox y Vivienne. Ahí, la intérprete de Lara Croft encontró a su empleada recostada en la cama de su hija, mientras Brad le acariciaba la espalda. La explicación de que la joven sufrió un mareo no convenció a la sensual actriz, quien en un ataque de ira abofeteó a su marido y despidió a la sirvienta.

Una fuente señaló a Star que “Angelina estaba descontrolada” y que los gemelos de la pareja habrían comenzado a llorar frente al escándalo protagonizado por la dupla Brangelina.

Anuncios

6 Responses to “Angelina sorprendió a Brad Pitt con la niñera”


  1. marzo 16, 2009 en 1:53 am

    Brad respeta chamo No te gustaria Que ella te ponga cachos verdad. Son muy lindos hacen muy buena pareja… Son mis Actores favoritos. Jolie Lucha por TU marido No le Des cabida a la aniston ella No te llega a los tobillos TU vales mucho delante DE ella.

  2. 2 kerlina
    marzo 17, 2009 en 11:18 am

    jajajajajaja, eso esta bueno que le pase a jolie por que ella se le metio a brad por los ojos a ese buenote y el estaba mejor con jennifer, ok……

  3. 3 GISELA
    marzo 18, 2009 en 5:11 pm

    AL QUE LAS HACE SE LAS HACEN JAJAJAJAJA AGUANTE JENNIFER

  4. 4 qeti
    marzo 18, 2009 en 9:53 pm

    akjgshas ;D amee *__* ! me cae mal angelina (6)

  5. 5 gaston
    marzo 19, 2009 en 7:17 pm

    le pusieron los cachos por boluda cachudfa hija de orto aver y tu poso donde esta le dijo la niñera a jolie por boluda kine tu ere pa venir a decir aka de mi ee le dijo la jolie a la niñera despues de ke le dijo fuera fuera y le gritara a bradd infieeeeeeeeeeel cayate tu brutooo hijo del orto chivolo

  6. 6 ana
    marzo 21, 2009 en 10:01 pm

    bueno… bueno… angelina se metido en la relacion matrimonial de aliston y brad, asi q ahora le toca llorar y aprender que todo se paga en esta vida… y que no se deben hacer a otros lo q no queremos que nos hagan, angelina es una Pe–a! y ahora esta pagando lo que hizo y de igual manera, pero la diferencia es que aliston era la esposa de brad y angelina una pe–a! y muchas cosas se podian decir de angelina y de todo lo peor que se pudiera decir angelina le quedaba como anillo al dedo, pero ella que va a decir? despues de todo… la niñera hizo lo mismo q ella en su tiempo… que… la niñera es una buscona? quita marido? arrexa? pe–a, zo–a, etc? pues… UPSSSSS ELLA TAMBIEN LO ES! porque el que lograra ser luego la nueva esposa de brad no quita el hecho de como logro serlo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: