14
Mar
09

Radiohead cambia de escenario a la pista atlética

radiohead

Luego de la negativa de la Municipalidad de Las Condes de albergar un recital de esas características, la banda inglesa Radiohead se presentará en la pista atlética del Estadio Nacional y no en San Carlos de Apoquindo tal como estaba anunciado.

La productora DG Medios informó que el recital de Radiohead, programado para los días 26 y 27 de marzo en Santiago, finalmente cambió de escenario. Ya que los precios y las distribuciones se mantendrán según el plan original, la productora anunció que tratará de imitar la visibilidad de las tribunas del San Carlos de Apoquindo, instalando galerías mecano en el recinto de Nuñuoa.

Las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 17  horas y los teloneros alemanes Kraftwerk, tocarán desde las 19:15 hasta las 20.15 horas. Radiohead debutará en Chile con un show de 2 horas y 15 minutos, extendiéndose desde las 21 hasta las 23.15 horas.

Anuncios

3 Responses to “Radiohead cambia de escenario a la pista atlética”


  1. 1 Gaby Riquelme
    marzo 19, 2009 en 8:46 pm

    Bueno, el tema del cambio de recinto se puede mirar de muchas aristas. Sin embargo hay varios “detallitos” que he notado gracias a este hecho.

    – Los medios de comunicacion solo han sido un canal para que la productora DG Medios informe acerca del cambio, no he visto ningun tipo de cuestionamiento en los grandes medios de comunicación acerca de lo sucedido ni tampoco de un análisis serio de cómo el cambio ha afectado a quienes han comprado su entrada en distintas ubicaciones, porque claramente no es lo mismo estar dentro de un estadio con forma de coliseo que en una cancha casi plana como lo es la pista atletica.

    – La casi nula informacion acerca del proceso de devolucion de las entradas. Solo hace un par de dias el sitio web Cristal en Vivo por fin dio a conocer los pasos que hay que seguir para todos los interesados en devolver sus entradas.

    – La campaña distractoria que DG Medios ha utilizado a través de distintos foros tales como radioheadchile.com y el de Cristal en Vivo en Facebook regalando entradas para el concierto del dia 26. Quieren tener contentos a los fans para que “no revuelvan el gallinero”, de esa manera el asunto del cambio de recinto se convierte casi en una anecdota.

    – La liviandad con que los jovenes menores de 30 años han tomado este asunto. Queda claro al leer distintos foros, que a este segmento le da lo mismo lo que hagan con ellos con tal de ver a su artista favorito. Esto es preocupante porque sirve como referente para otras cosas, como por ejemplo campañas politicas, en especial en un año de elecciones y con claras posibilidades de la aprobacion de la ley de inscripcion electoral obligatoria, donde un grupo importante que aportara votos será el de los jovenes menores de 30.

  2. marzo 20, 2009 en 9:54 am

    Gracias Gaby por tu aporte, en realidad es muy buena las perspectiva que le das al problema del cambio de recinto, seguramente DG Medios tiene que de alguna manera salir de este problema y claramente se fue por el camino mas simple, que es dejar contento al pueblo regalando un pocode entradas, puede que esta solución sea valida para ellos, pero creo que claramente pudieron haber previsto antes el problema, dado que los permisos municipales se consiguen con mucha antelación.

  3. 3 pedro
    marzo 26, 2009 en 11:51 pm

    yo quiero que me devuelvan mi dinero, despues de haber estado 6 horas haciendo cola para poder comprarla y esperando a este grupo unos 15 años para poder verlos, obviamente no me interesa ir porque han pasado a llevar mis derechos…

    cuando fui a Pearl Jam caminamos desde San Carlos hasta Escuela Militar porque es imposible tomar locomocion a esa hora, como veran, creo que todos fuimos mas felices cuando supimos que el concierto habia sido cambiado a un lugar de mejor acceso…

    deberian preocuparse de que cada vez las entradas son mas caras, porque obviamente el publico siempre estara dispuesto a pagar lo que sea por ver a sus musicos favoritos…

    y dejen de separar la cancha en 2 precios!!!!!!!!!!!!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: