16
Mar
09

Calle 13 llega a Chile sin censura

calle-13

El dúo puertorriqueño se presentará el 23 de abril en el Teatro Caupolicán. Las entradas estarán a la venta a partir de este lunes y sus precios oscilarán entre los 10 y 25 mil pesos.

El colectivo integrado por René Pérez Joglar (Residente) y Eduardo Cabra Martínez (Visitante), exhibió su show por primera vez en Chile durante la versión 2006 del Crush Power Music y posteriormente en el Festival de Viña del Mar 2008.

Allí, Canal 13 pretendió blanquear las letras del popular dúo luego de considerar inoportunas algunas líneas de las canciones de la banda, sugiriendo omitirlas del repertorio. Por supuesto que no sucedió y los boricuas desbordaron con toda su rebeldía el podio de la Quinta Vergara.

Esta vez vienen sin censura y como número exclusivo. Las entradas para el concierto salen a la venta este lunes a través de Ticketmaster y en disquerías The Knife -sin cargo por servicio- y los precios son Galería a $ 10.000, Platea Alta a $ 14.000 y Cancha a $ 18.000.

3 Responses to “Calle 13 llega a Chile sin censura”


  1. 1 natalia paz
    marzo 28, 2009 en 4:10 pm

    me encantannnnnn….

    regalenmeeee entradas….x faaaaaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!

  2. abril 1, 2009 en 10:53 am

    Hola, Es un exelente grupo. Yo soy argentino y fui cuando estubo en mi pais , De verdad se re pasa este men

  3. 3 Francisco
    abril 13, 2009 en 3:16 pm

    Wouuuu, estoy ahí seguroooo ¡¡¡¡¡¡ La cagó, muy buen grupo, me gustan sus letras, creativo, René, wn, te pasate…
    Fui al Festival de Viña del Mar, solo a verlos, quede con gusto a poco, se que este concierto sera espectacular..

    Ya lokos, cuidence

    FT


Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Categorías


