25
Mar
09

Peter Gabriel dio inicio al ciclo de conciertos Pepsi Fest

peter442

Inaugurando el Pepsi Fest -que reunirá a 12 bandas internacionales en siete días de conciertos-, el británico Peter Gabriel comenzó sus dos horas y media de presentación con su tema Rhythm of the heat, corroborándonos que  su voz y estilo siguen intactos pese a los 16 años que han pasado de su anterior visita.

Hablando un estudiado español y con torpedos que leía entre canción y canción, Gabriel dijo a su público: “estamos muy felices de estar aquí otra vez” y aprovechó de pedir perdón por el español.

Apoyado por dos pantallas laterales, un gran plasma de fondo y otras seis más pequeñas arriba de cada músico en escena, Gabriel adornó su espectáculo con imágenes cargadas de simbolismos y secuencias de poderío visual .

Con todos sus temas a la parrilla, como On the air, Intruder, Games without frontier, No self control, Darkness, Big Time y Down to earth, el británico deslumbró en el escenario. Incluso se dio tiempo de compartir escenario con la banda chilena Intillimani, a la que ya conocía desde su primera visita a Chile.

Dejando cantar al público, Gabriel se despidió de las cerca  de 10 mil personas que repletaron el Movistar Arena pasadas las 12 de la noche.

Anuncios

2 Responses to “Peter Gabriel dio inicio al ciclo de conciertos Pepsi Fest”


  1. 1 Angélica Villanueva
    marzo 25, 2009 en 1:17 pm

    Cumpli uno de mis sueños!!! fue un concierto notable, mágico, intimo, lo vibre al máximo, me transportó a diversas sensaciones placenteras…
    Peter Gabriel es para mi un músico que no deja de asombrarme, su voz, la propuesta en escena y sobretodo un ferviente en el tema de los Derechos Humanos.
    He confesado!

  2. 2 pcas
    marzo 25, 2009 en 1:42 pm

    Angelica:

    Muchas gracias por tu comentario, siempre es un aporte para nosostros ir leyendo nuevas observaciones que finalmente complementan nuestro sitio.

    Estuvo notable la presentación de Peter Gabriel, además es muy interesante la mirada que le das respecto de su compromiso con los derechos humanos.

    No olvides revisar las fotografías del show en el enlace “fotos pepsi fest”:

    http://estrellas.cl/pepsi-fest/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: