26
Mar
09

Denisse Rosenthal regresa con Corazón Rebelde

fena1

En tierra firme se encuentra el proceso de realización de la versión chilena de Rebelde Way, telenovela adolescente que marcó un hito de popularidad y se transformó en un verdadero referente para los jóvenes con su versión original de Argentina en 2002.

Corazón Rebelde será el nuevo desafío para la encantadora Denise Rosenthal, quién interpretará a Martina, una niña rebelde y transgresora que consigue todo lo que quiere.

Para la joven más exitosa de Amango, “Martina es un personaje que odiaría a las chicas como La Feña. Es todo lo contrario a ella, mucho más atrevida y jugada”.

La versión chilena de la telenovela relatará la historia de un grupo de adolescentes internados en la Elite Way School, exclusivo colegio internacional para prestigiosas familias, con un programa de becas para estudiantes de escasos recursos.

De seguro la serie contará con el mismo éxito de sus vesiones antecesoras. En Rebelde Way de Argentina actuaron Luisana Lopilato (hoy una de las estrellas más importantes del espectáculo trasandino), Catherine Fulop y Fabián Mazzei, el ex pololo de Kenita Larraín. De la serie televisiva salió el grupo Erreway, un éxito en ventas y popularidad en cuanto a música, imagen, merchandising y medios. Además la serie se vendió a India, Brasil, España y México.

Otra historia ya conocida es el caso de Rebelde de México, en donde Anahí, Dulce María, Poncho, Mayte, Christopher y Christian, se convirtieron en la exitosa banda musical RBD.

31 Responses to “Denisse Rosenthal regresa con Corazón Rebelde”


  1. 1 Zamyr
    marzo 28, 2009 en 2:13 am

    yo creo q lo va a ser
    muy bn por que ademas
    de ser una exelente artista
    musical, es muy buena actriz….

  2. 2 maaalll
    marzo 28, 2009 en 10:58 pm

    creo qe esto no resultara… aparte hablan de Rebelde Way como si fuera lo más exitoso de la vida & les recuerdoo que NO tuvieron el exito esperado y que la versión Méxicana supero con creces a Rebelde Way y el grupo RBD (salido de la novela) siguio por cuatro años más sin novela al aire; Rebelde Way no.
    En lo personal no tengo nada en contra de Denise Rosenthal ni de los actores de Amango, pero encuentro pésima la idea de que ellos siendo un fenómeno en Chile, hagan esta versión chilena. Sus carreras irán en desenso, porque les recuerdo que la mayoría de los fans de ellos , eran los fans de RBD !.

  3. 3 Romiina
    marzo 28, 2009 en 11:10 pm

    No Se Esta NIÑITA APARECIIDA, No me Llena, Erre Way, Tuvo Exito, pero SOLO En Argentiina, Luego Vino REBELDE & RBD! Que Lleno Estadiios, y Rompiio Record, y Nos Marco a Cada Uno de Sus Fan`s, y Estos Niñotos, SOLO Haran Otra MALA Copiia, como Ya Es Costumbre.

    & NO Hablen de Capaciidad Acotoral, porque Ella LLORA & Yo RIO :D!

  4. 4 mariana
    marzo 28, 2009 en 11:13 pm

    por favor informese antes de colocar esa nota.rebelde wey nunca a tenido exito en brasil mexico,india ,españa,los que han tenido exito a nivel mundial es rebelde version mexicana de esa novela salio rbd que han vendido ma de 15millones de disco a nivel mundial y a llegado donde nunca ningun otro grupo a llegado,por favor no me agan reir con esas ridicula nota.

    siempre en mi corazon rbd,la generacion rebelde.

  5. 5 Juan
    marzo 30, 2009 en 12:16 pm

    REBELDE fue la version mas famosa se emitio en todo el continente americano,rompio records y RBD fue el fenomeno latino mas importante en todos los tiempos y los records que han roto por el mundo.RBD the best 4ever.La version chilena puss nop creo q llegue ni si quiera a ser lo que fue Erreway.

  6. 6 Angie
    marzo 30, 2009 en 5:56 pm

    Aburren las copias…sobretodo si ya es la tercera y todo el mundo tiene un gran referente de “Rebelde”, que es el mexicano más que el argentino.De hecho varias personas luego de conocer la producción mexicana supieron que era una copia de la argentina. No hay competencia en ese sentido.. es muy arriesgado =/ No hay comparación en actores y producción.
    Mejor crear algo original.. =/

  7. 7 Catalina
    marzo 30, 2009 en 8:22 pm

    Creo que otra versión más de Rebelde Way ya es mucho, no me arriesgo a decir si le irá bien o no, pues los chicos de amango y, en especial, Denisse tienen muchos fieles seguidores.

    Los comentarios hablan de que Rebelde Way no tuvo el fenómeno que se esperaba, que el grupo (Erreway) no duró después de la novela, que no tuvo éxito, etc. Creo que a muchos les falta informarse, y lo digo con la mejor de las inteciones, ya que Rebelde Way superó con creces las expectativas que se tenía respecto de “nuevo2 proyecto de Cris Morena, de hecho, fue compraba su segunda temporada por otro canal, dado a los buenos frutos que estaba produciendo. El grupo Erreway, realizó giras masivas por latinoamerica, inclusive estuvo promocionando su disco en nuestro país (Chile) y realizó una mini presentación para la, en ese entonces, FM Hit. Fue un suceso en Hungría, Turquía e Israel. Hace alrededor de 2 años llegóa España por primera vez y fue un fenómeno, el grupo (con excepción de Luisana Lopilato) se juntó a realizar un concierto exclusivamente para España dado el furor que estaban causando, inclusive se juntaron con los chicos de RBD. Cabe recalcar que Rebelde Way terminó el 2003 y que 3 o más años después tanto el grupo (que tuvo una película y un disco, después de terminada la serie) como la serie tengan ese éxito habla de un verdadero fenómeno…

    Respecto de Brasil, India, México y España, el artículo dice claramente: “se vendió”, es decir, el formato de Rebelde Way fue comprado por esos países para realizar distintas versiones, claro ejemplo de ello es RBD, y proximamente Corazón Rebelde. Falta comprensión lectora…

    Me extendí un poco, pero creo que para opinar y criticar hay que informarse bien… Coincido con Angie en cuanto creo que es mejor crear algo original, pues nos estamos llenando de versiones adaptadas de programas de otros países, es cosa de mirar los canales nacionales y ponerse a contar: Corazón Rebelde, CQC, La Muralla Infernal, Mis Años Grossos, Los Exitosos Pells, Montecristo, Floribella, La Liga, Lola, Ana y los 7, Casado Con hijos, la Nanny, etc. Más creatividad por favor!

  8. 8 Ivangogh
    marzo 31, 2009 en 6:13 pm

    MMMM…. o sea tambien me tienen chato las copias,, pero mientras no allan mas proyectos sobre nuevas teleseries creo k debemos darle una oporunidad

    Denise, creo k lo ara bien asta el momento a demostrado k es una niña que puede sorprender …..

    suerte y ojala salga luego para poder decir kn hechos si es un exito o no …. tau….

  9. 9 Susana
    abril 2, 2009 en 5:05 pm

    Mientras iba leyendo los comentarios pense…habra un comentario coherente? porque a estas alturas la gente que habla sin saber no me hace enojar, me da lastima..pero aparecio Catalina! Se nota que está informadísima, y que a pesar que no la conozco, con solo leerla se diferencia del resto. Decir que estoy 100% de acuerdo con lo que dice, si bien Erreway se terminó, para los que no estaban informados esto fue definitivamente el 2007…cuatro años despues que terminó la serie. Aun asi todavia hay gente que los sigue y escucha. Lo se porque por ellos conozco muuucha gente alrededor del mundo, simplemente porque llevo el club de Camila Bordonaba (Marizza) en Chile.
    Si hablamos de fenomenos, puede ser que RBD sea todo lo que quieran…pero eso tiene que ver con un mal manejo de CMG (productora de Rebelde Way) que en el año 2007 ilusionó a los fans con un nuevo disco de Erreway que si se grabó, pero nunca salio a la venta. El motivo? su nuevo juguetito, Casi Angeles…otro producto que nos quizo imponer a los fans como “los nuevos Erreway”. Hizo un montón de jueguitos emocionales, colocando su musica en diferentes producciones nada que ver con los chicos, pero no consiguio comprarnos, al menos a unos pocos, que somos seguidores de los miembros del grupo, no de las modas que nos quieren imponer.
    En cuanto a la venta de formatos, en Chile ya parece un chiste…acaso no hay gente que piense en nuestro país? o será por que mantienen a los mismos “creativos” de siempre? Se que la venta de formatos es un negocio, y que para muchos puede ser válido, pero muy personalmente no estoy para nada de acuerdo con las adaptaciones (copias desde mi punto de vista)..Creo q si a los canales les falta gente que cree y piense por su cuenta deberian considerar q en este pais hay un monton de jovenes que si tienen ideas (me incluyo, porque escribo y me encantaria dedicarme a eso algun dia) Pero bueno, creo que mantienen a los mismos de siempre y se que eso no va a cambiar…Aun asi, no voy a juzgar antes de ver como quedara este “producto” por que no es mas que eso, es un producto, al igual que Rebelde way, Rebelde, etc…deja de ser un producto cuando se desligan de la novela y la banda q surge logra volar por si sola y muchos años despues todavia hay gente que los sigue…
    Creo que cuenta con actores adultos de buen nivel, de los jovenes prefiero no hablar, porque al menos en las cosas q hicieron anteriormente dejan mucho q desear.
    Igual toda la suerte porque tienen una mision mas que dificil…ojala al menos logren hacer algo decente…

    atte.

    Susana Arriagada. (Coordinadora Camila Bordonaba Internacional, Sede Chile)

  10. abril 2, 2009 en 10:28 pm

    Lei lo de más arriba y definitivamente no se por que se gastan en escribir tanto algunas personas sin saber que es lo que escriben.

    Tanto Rebelde way y Erreway tuvieron exito en muchas partes del mundo (y SI en las nombradas) tanto asi que en Israel se reconocio que se comenzo aprender el idioma español masivamente por adolecentes en los años 2003 -2004 gracias a esta novela y banda musical. Además de que hasta el 2007 (como escribio Su) Erreway recien se podria decir que acabo ya que fue su ultimo concierto en ESPAÑA, lugar donde compartieron una salida para conocerse con los integrantes de RBD, (para los fans de la version mexicana que estan POCO INFORMADOS).

    Preifero no mencionar más por que podría estar toda la noche solo les sugiero a todos los que escribieron incoherencias que gasten un poquito de su tiempo y entren a :

    http://www.google.cl y pongan “erreway” “rebelde way” “benjamin rojas” “camila bordonaba” “felipe colombo” “luisana lopilato” que son los nombres mas destacables hasta el día de hoy (para no nombrar el resto) y podran leer y aprender un poquito antes de escribir.

    Natalia Rojo (Benjamin Rojas Internacion (BRI) – sede Chile)

  11. 11 romina
    abril 2, 2009 en 11:09 pm

    Bueno , al ver como todos opinaban me decibi a hacerlo , sin mas que añadir , estoy completamente de acuerdo con Catalina , que al igual que su no la conozco pero se nota
    que esta super bien en su opinion e informada que es lo que le falta a la gente que opina , y obvio son suu tb , la conozco y comparto plenamente su opinion .
    Con respecto a esto de ‘ Corazones Rebeldes ‘ creo que ya basta de ‘ adapataciones ‘ , pongamonos a pensar , amango fue un fenomeno no? para sus fans bueno , por que canal 13 no hace otro proyecto si bien los actores q estaran son casi todos los de amango , en Chile falta mucha creatividad , por que siempre adaptar? , vamos tenemos la capacidad de crear cosas nuevas e innovadoras , es obvio que este tema va por el lado comercial tanto de parte de Canal 13 y obvio de CMG que es la que vende los formatos y la que como dice su nos ilusiono a los fans de erreway que sacarian un disco , denomindado Vuelvo , que si se grabo pero claro , ella tenia un nuevo ‘ grupito ‘ Casi angeles que o los querian imponer como la nueva moda , ‘ reemplazando ‘ a nuestros erreway , y obvio a nosotros nos dolio mucho , pero bueno nosotros los verdaderos fans de erreway no nos dejamos llevar por modas , Otra cosa para la gente ‘ desinformada ‘ Erreway si TUVO EXITO , claro que si . Argentina , Hungria , España , Israel , Turquia entre otros , por que lo se? Yo personalemente tengo fotologs dedicados a erreway o a sus integrantes , y veo como hay gente que aun los sigen . Asi que si dicen que rbd es un fenomenos bueno esta bien pero Erreway tb lo fue , no pueden desconocer eso , claro GRACIAS A ERREWAY pudieron nacer estos grupos a raiz de las copias , .
    En chile ya se esta abusando creo yo , tantas adapataciones , es OBVIO que si esta seria quiere exito tendra que tener la misma historia que Rw , es OBVIO , no creo que la gente se enganche si Mia no esta con Manuel o como le coloqen , o que Marizza o martina como le colocaron aca no sea la ‘ rebelde ‘ y que su mama seria veddette regia estupenda , o que nose Marizza o marrtina tenga este amor-odio con pablo o como le coloqen es obvio que mas alla de las ADAPATACIONES que le hagan tendra que ser lo mismo , sino la FORMULA NO RESULTA.

    Más Copias? o Menos Creatividad? Tu Eliges!!

  12. 12 romina
    abril 2, 2009 en 11:10 pm

    Bueno , al ver como todos opinaban me decibi a hacerlo , sin mas que añadir , estoy completamente de acuerdo con Catalina , que al igual que su no la conozco pero se nota
    que esta super bien en su opinion e informada que es lo que le falta a la gente que opina , y obvio son suu tb , la conozco y comparto plenamente su opinion .
    Con respecto a esto de ‘ Corazones Rebeldes ‘ creo que ya basta de ‘ adapataciones ‘ , pongamonos a pensar , amango fue un fenomeno no? para sus fans bueno , por que canal 13 no hace otro proyecto si bien los actores q estaran son casi todos los de amango , en Chile falta mucha creatividad , por que siempre adaptar? , vamos tenemos la capacidad de crear cosas nuevas e innovadoras , es obvio que este tema va por el lado comercial tanto de parte de Canal 13 y obvio de CMG que es la que vende los formatos y la que como dice su nos ilusiono a los fans de erreway que sacarian un disco , denomindado Vuelvo , que si se grabo pero claro , ella tenia un nuevo ‘ grupito ‘ Casi angeles que o los querian imponer como la nueva moda , ‘ reemplazando ‘ a nuestros erreway , y obvio a nosotros nos dolio mucho , pero bueno nosotros los verdaderos fans de erreway no nos dejamos llevar por modas , Otra cosa para la gente ‘ desinformada ‘ Erreway si TUVO EXITO , claro que si . Argentina , Hungria , España , Israel , Turquia entre otros , por que lo se? Yo personalemente tengo fotologs dedicados a erreway o a sus integrantes , y veo como hay gente que aun los sigen . Asi que si dicen que rbd es un fenomenos bueno esta bien pero Erreway tb lo fue , no pueden desconocer eso , claro GRACIAS A ERREWAY pudieron nacer estos grupos a raiz de las copias , .
    En chile ya se esta abusando creo yo , tantas adapataciones , es OBVIO que si esta seria quiere exito tendra que tener la misma historia que Rw , es OBVIO , no creo que la gente se enganche si Mia no esta con Manuel o como le coloqen , o que Marizza o martina como le colocaron aca no sea la ‘ rebelde ‘ y que su mama seria veddette regia estupenda , o que nose Marizza o marrtina tenga este amor-odio con pablo o como le coloqen es obvio que mas alla de las ADAPATACIONES que le hagan tendra que ser lo mismo , sino la FORMULA NO RESULTA.

    Más Copias? o Más Creatividad? Tu Eliges!!

  13. 13 susana valdivia
    abril 3, 2009 en 11:21 am

    a esta novela le deseo lo peor que humillante para los fans de rebelde por que rebelde way no tubo una pisca de exito

  14. 14 Susana
    abril 3, 2009 en 7:09 pm

    ahora digo yo…si supuestamente Rebelde Way NO tuvo exito, como dice la persona de arriba…por que motivo televisa, y ahora canal 13 compraron el formato?? pongo una cita sacada de la pagina de Cris Morena Groups (contra mis principios, pero solo para demostrarlo)

    “El primer producto desarrollado por la empresa fue Rebelde Way y estaba dirigido a los adolescentes. La producción se llevó a cabo luego de una de las peores crisis económicas del país. Esta primer temporada de Rebelde Way se emitió por canal 9 y logró ser el programa de mayor rating del canal durante todo el año.

    Por favor…INFORMARSE antes de hablar…no tiene sentido decir cosas sin coherencia que solo generan debates innecesarios.

    Ahora, no soy fan de Rebelde Way ni nada por el estilo…gracias a la novela conoci a las personas que hoy sigo (Camila, Felipe, Luisana y Benjamin)…pero fue lo que fue…una novela y nada mas. Un producto para vender, algo netamente comercial. Lo que a mi me marco y verdaderamente aporto algo en mi vida fueron las personas que nombre..no importa si fue como Erreway, se puede decir que ese fue el camino, la forma…porque eran ellos los que cantaban, actuaban, eran ellos los que transmitian y me emocionaban, no el producto. Los vea en el grupo, novela, serie que sea son ellos los que valen para mi. Por que? porque son artistas, que realmente aman lo que hacen y lo demuestran en cada cosa (ojo, pagada o no) que realizan. A lo mejor me desvie un poco de tema, pero necesitaba explicarlo…
    Eso…soy asi de extensa para escribir perdon xD

    la misma de maaas arriba! jaja

    Susana Arriagada, Coordinadora CBI Chile.

  15. 15 romina
    abril 3, 2009 en 7:32 pm

    Hablen con fundamentos , a la niña que postio abajo de mi , no digan que Rw no tuvo exito por que si lo tuvo , claro como dice su sino por que compran el formato??? aun creen que rbd o rebelde es el original? JAAAAAA , porfavor .

  16. 16 Roxana
    abril 4, 2009 en 1:56 am

    Hola!! saben yo a esta telenovela les deseo lo peor porq ya es la 3ra copia y la version Chilena no va a ser ni la mitad de lo q fue la version Mexicana. Osea los fans de RBD NUNCA VAMOS A ACEPTAR ESTA TELENOVELA Y A MI ME CAE SUPER LA DENISSE PERO CREO Q ELLOS NO DAN PARA ESTA TELENOVELA Y NO VAN A TENER NUNCA EL EXITO Q TUVO RBD. PORQ REBELDE FUE MUCHO MAS POPULAR Q REBELDE WAY POR LO MENOS EN MEXICO Y AQUI EN Chile y en otros paises igual por algo RBD llego tan lejos y ganaron tantos premios.
    BUENO A ESTA NOVELA LES DESEO LO PEOR DEL MUNDO Y OJALAS SE ARREPIANTAN DE GRABARLAS PORQ DE VERDAD Q LES VA A IR MUY MAL.

  17. 17 Silvina
    abril 4, 2009 en 11:41 pm

    Lei todos los comentarios y juro que hay gente qe habla sin fundamentos y es ignorante..
    Respecto a REBELDE WAY tuvo demaciado exito sino los mexicanos y los chilenos no lo habrian comprado no creen¿?
    Erreway grabo dos disco y fue reconocido tanto en america como en europa !!!!
    Luisana Lopilato, Benjamis Rojas, Camila Bordonaba y Felipe Columbo hicieron un gran trabajo junto a los del elenco . Cris Morena invento la serie como tambien invento Chiquititas, Rincon de Luz, Rebelde Way, Floricienta(copiada por floribella),Casi Angeles. y ASI muchas teleseries que fueron vendidas a todos los paises del mundo.
    Por todo esto digo a la gente se informe antes de criticar y no hable cualquier idiotez yo se que muchos le tienen mala a Argentina pero no por eso vamos a ignorar la realidad Erreway tubo un gran exito hizo conciertos en los estadios mas grandes y si no lo creen busquen en Google para sacarse dudas… yo se que todos tenemos derecho a opinar pero por fa informecen un poco Please!!!
    bUENO sALUDOS a todos y lo que pienso acerca de esta version chilena es que sea lo que Dios quiera ajja

  18. abril 5, 2009 en 1:45 pm

    OYE NO POSTEEN ESTUPIDECES D LA SERIE SI NI KE FUERAN TAN XISTOZOS Y FAMOSOS USTEDES PO

  19. abril 5, 2009 en 1:47 pm

    WENO EL PROYECTO,,,Y PA LOS Q ADMINISTRAN ESTE BLOG: NO PUBLIKEN LOS POSTEOS D JENTE IGNORANTE, Y GRASIA X LA NOTISIA XD

  20. 20 domiinik
    abril 6, 2009 en 9:47 pm

    Son unos estupidos ke les interesa!
    Osea da igual si hacen o no el programa! los argentinos hacen buenas novelas pero rebelde de mexico supero todo!
    Y la version de Chile al ke le guste la vera al ke no siemplemente lo ignorarara, es necesario hablar de esas estupideces?
    Rebelde fue mucho mejor ke Erreway y Rebelde way pero argentina ahora tiene un nuevo exico atraccion x4 listo!

  21. 21 tamy
    abril 7, 2009 en 9:26 pm

    hola ami parecer nada se puede comparar con rebelde de mexico
    creo ke ellos aparte de dejar mensajes en tv por la novela en
    rbd como grupo nos demostraron mxas cosas valiosas y como dicen
    ellos hay ke ser rebeldes con causa.

    y sip yo creo ke sera un buen elenco ademas k si es chile , es bueno
    y la denis a demostrado ser una buena actriz en los papeles ke le han
    propuesto y seramui divertido verla de ser una pelolais a un icono de
    la rebeldia(yo me identificare con ell XD)

    bueno para terminar arto apoyo
    para ella y para el elenco ke lo haran super

    aaa y espero k agusto esta vez se su pareja televisisva
    jajajaja

    aiozzzz

  22. abril 9, 2009 en 7:05 pm

    Porfaboor , como tan picadas .. esta bien que esten artos de las copias & todo , pero no para insultar así a Denise o deseando que le vaya mal a la serie.. Osea hablen con fundamentos , no solo que porque son fans de RBD WAY estén criticando a Corazon rebelde :S además que tiene de malo? ..

  23. 23 catalina
    abril 10, 2009 en 5:56 pm

    YO CREO QUE AL PRINCIPIO LES VA IR BIEN DESPUES VA A TENER EL PUBLICO DE SIMPRE EL MISMO QUE SIGUE A AMANGO.ELBLOG DE LA FEÑA,QUIMICA Y ALGUNOS DE KARKU SI TE PONI A VER SIEMPRE SON LOS MISMOS CABROS QUE LOS SIGUEN ASI QUE VA A TENER PUBLICO FIJO AHORA A LA HORA QUE LO DEN VA A ESTAR BIEN PORQUE LA VAN A TIRAR A LA HORA QUE DAN LOS SIPSOM AHI ESTAN TODOS EN LA CASA AI QUE VA A TENER PUBLICO FIJO SE QUE NECESITAN EXTRAS PARA LA TELESERIE COMO VA A TENER COLEGIO GRANDE

    ¿ALGUIEN SABE CUAL ES LA PRODUCTORA PARA SER EXTRA?

  24. abril 10, 2009 en 6:29 pm

    rebelde la cerie mexicana nadien la supera rbd way fue una mierda soi de chile y rbelde la bercion mexicana fue la mejor deniz es una tonta osea apenas abla

  25. abril 12, 2009 en 10:27 pm

    está kevin vasquez (el gordito q canta lindo en amango) como voté yo en telaveo.com???

  26. 26 *Camilo
    abril 13, 2009 en 1:56 pm

    Oye Silvina tal vez erreway tuvo exito pero no mas que RBD,si tal vez llenaron estadios pero no tanto como alcanzo la internacionalizacion y las ventas de RBD.Hasta en España desbancaron a Erreway x que era mas REBELDE y tuvo muxo mas marketing ademas tenia a la multinacional EMI MUSIC.Erreway cual disquera?.Ademas siempre que se hable del formato se toma como referente a REBELDE/RBD.Ojala en chile pues le vaya bien aunque no creo que sea exito internacional.

  27. 27 MARCIA
    abril 13, 2009 en 2:28 pm

    la verdad es que los fans de amango tampoco quieren esta version de rbd por que por culpa de esta teleserie se termino amango que ya tenia muchos premios discos de oro, platino repeletaba
    tres tetros en los conciertos en un dia, se ganaron antorcha de plata etc etc etc, todo un fenomeno, por esta copia los terminaron y no todos los chicos de amango estan ahi porque tenian que dejar el colegio y la universidad parea grabar FALTA LA VOZ PRINCIPAL DE AMANGO Y LA UNICA DE LAS MUJERES QUE PODRIA HABER SACADO LA CARA POR CHILE OSEA LA UNICA QUE CANTA DE VERDAD LA GABY ERNST, TAMBIEN FALTA DANIEL Y FELIPE OSEA AMANGO PIERDE Y CORAZONES REBELDES TAMBIEN
    PORQUE DEJARON A A DENISSE COMO ROBERTA QUE NO CANTA BIEN Y A LA LUTY QUE MENOS CANTA,ES TERRIBLE ESA CHICA SOCORROOOOOO!! EL JOSE MANUEL DEL BLOG QUE TAMPOCO CANTA Y EL AUGUSTO QUE CANTA BASTANTE MEJOR OSEA UNA NOVELA DONDE HACEN UNA BANDA QUIENES VAN A SACAR LA CARA Y CANTAR???.PORQUE PARA ESTAR AHI DEBERIAN CANTAR, BAILAR Y ACTUAR CREO YO.SOLO ASI SERIA UN ORGULLO PARA NOSOTROS EL QUE SE HAGA ESTA VERSION PERO EL CASTING ESTA PESIMO

    ME QUEDO CON LA VERSION MEXICANA Y ARGENTINA

  28. 28 andrea
    abril 13, 2009 en 3:04 pm

    hola yo soy fans de amango y la verdad es que creo que les va ir bien igual aunque hubiera preferido que no terminara amango por rebelde.
    lo que yo se de lo que dicen arriba es que la gabriela es verdad que prefirió estudiar y seguir con sus clases de canto y música, el daniel w no quedó igual que el felipe rojas que pena igual eso :( y que la magdalena estaba muy enojada porque la luty se quedo con el protagonico eso sabia yo, igual encuentro fome que metieran a una de sixpack y que mas ensima actua y canta mal, deberia haberse quedado la magdalena o la gaby deberia haber querido quedarse tambien por que ella canta precioso, baila y actua super bien.
    la carolina creo que tiene un papel tambien secundario igual que el samyr y el kevin

    suerte igual a todos los quiero mucho a todos

  29. 29 camilo
    abril 13, 2009 en 7:44 pm

    QUE MALA ACTRIZ ES LA DENYS ROSENTHAL Y HABIENDO TANTO TALENTO Y BANDAS
    CHILENAS BUENAS TENIAN QUE PONER A ESA MINA TAN CERO APORTE

    MAS ENSIMA CHICA, CHILLONA PARA CANTAR Y HABLAR Y ENTERA WEKA

    CERO APORTE DE VERDAD

  30. 30 Dania
    abril 13, 2009 en 9:35 pm

    YO CREO K ESTO NO VCA A FUNCIOPNAR MM BUENO KN EL EXITO DE RBD DE MEXIIKO ESTO NO VA A SER NADAAAA !!!!! EL BLOG DE LA FEÑA NO EM GUSTA ESA NINIA ME KAEE SUPERR MAL

  31. abril 14, 2009 en 6:10 pm

    me canta erreway son los mejore


Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Categorías


