30
Mar
09

Denis Rosenthal: Nuevo video “Eres La Luz” Ponle Nota!!!


denise

Denis Rosenthal acaba de lanzar su nuevo single “Eres la Luz” del nuevo disco “El Blog de la Feña 2”, que esta pronto a lanzarse en el mes de Abril, los dejamos con el nuevo video extraído imágenes del canal 13, dinos que te parece y que nota (del 1 al 7), le pones a esta nueva canción, esperamos tú voto.

14 Responses to “Denis Rosenthal: Nuevo video “Eres La Luz” Ponle Nota!!!”


  1. 1 camila
    marzo 30, 2009 en 3:17 pm

    Hola me gusta mucho esta cancion yo le pongo un 7
    me gustaría saber como bajarla ya que la he buscado mucho pero solo encuentro la letra y video pero quiero tenerla en mi mp4 porfa si sabes de donde la puedo sacar me envias un e.mail
    besos

  2. marzo 30, 2009 en 3:51 pm

    Hola Camila, por el momento no esta disponible el single para descarga, apenas tengamos el link lo vamos a publicar..
    saludos.

  3. 3 javiera bravo
    abril 5, 2009 en 2:34 pm

    UUUUU ELLA ES LO MAXIMO YO LE PONGO UN 7 OBVIO OSEA HELLO AJAJJAAJAJAJAJAJ
    ADORO ESTA CANCION
    BUENO UN BESO

    BYE

  4. 4 ○●Patiika●○♥○●
    abril 6, 2009 en 4:24 pm

    ESa es la ke le dedikoO El clementEE! x)
    amo esa canciOn :3
    y obviamenTE un sieTE la feña es mi idola!
    ahahahaa

    saludineES!!!!

    bxoOS!*

  5. 5 Caata Riquelme
    abril 7, 2009 en 12:02 am

    Me encanta esta cancioooooon, es dmmm linda <3
    un 7, oseaa!

    besines :**

  6. abril 7, 2009 en 5:55 pm

    osea hello k ondi es la mejor cancion es ultra buena le pongo un 7 miles de veces me facino la cancion y como la feña siempra digna top and fresch

  7. 7 fernanda muller
    abril 7, 2009 en 11:27 pm

    suuuuuuuuper esta re bueno super super, felicitaciones, eres la meor :) nos vemos …pasa por mi video para el concurso fernanda muller la vida sin ti

    chauuuu

  8. abril 7, 2009 en 11:37 pm

    este tema me lo dedico mi luz mi lucero mi todo te amo con todo mi corazon xanxita (CAMILA)tu eres lo que siempre soño lo que siempre busque y juro que jamas te dejare escapar de mis brazos tu y nuestra hijita lo son todo para mi las amo pai tan por siempre juntos

  9. 9 karla
    abril 8, 2009 en 6:01 pm

    me encanto si pudiera le pondria un 10

    pero como la nota mas alta es un 7 le pongo un 7

    muy linda la cancion

    adios

    besos

  10. abril 9, 2009 en 2:19 pm

    es la cancion mas
    bonita
    q hayas hecho
    le pongo un 7
    x q se lo merece
    ya xau
    q linda letra
    tiene la
    cancion
    ya xau
    besitos

  11. 11 ***ThOxiiK***
    abril 9, 2009 en 7:49 pm

    olways me encanta esta cancion la voy bajar para escuxarla todo el rato mas encima q la Deniss es super buena ondiii y bonita asi que le coloco mas q un 7 le coloco un 10 me encanta su blog lo veo todos los fines de semana porq en la semana no puedo ya que trabajo…

    SUERTE ME ENCANTAN TODAS LA CANCIONES DE ELLA

    TAUUUU
    ***ThOxiiK***

  12. 12 banina
    abril 10, 2009 en 3:46 am

    Es la canción mas bella que he escuchado,
    realmente linda me encanta
    la escucho una y otra ves
    yo le pongo un 7 porque no se puede mas

  13. 13 coniii
    abril 10, 2009 en 7:26 pm

    o sea q ondiii
    el mejor viideo de todos los tiiempos
    amoo la canciion
    !!!

  14. 14 maria paz
    abril 13, 2009 en 9:28 pm

    ol,.a feña es cancion es lo maximo la amo es la mejor le pongo un 10 o mas lob uniko ke kiero tu msn xao


Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Categorías


