30
Mar
09

Mapa de Asientos: Concierto de Los Jonas Brothers en Chile


jonas20brothers20sin20x1

Para los que quieren saber cuál es la ubicación que tendrán en el concierto de los Jonas Brothers, pueden buscar en este mapa donde quedaran ubicados, si bien nos sumamos al reclamo de los valores tan altos, es algo que lamentablemente no podemos cambiar.
Pero para los que puedan gastarse las lukas, los dejamos con los puntos de venta de Ticker Master, para que por último no se gasten la plata recorriendo todo Santiago buscando donde venden las entradas.

Santiago Ventas de entradas Ticker Master:

• Cinehoyts – Estacion Central
• Cinehoyts – Huerfanos
• Cinehoyts – La Reina
• Cinehoyts – Puente Alto
• Falabella – Ahumada
• Falabella – Alameda
• Falabella – Alto las Condes
• Falabella – La Dehesa
• Falabella – Lyon
• Falabella – Manquehue
• Falabella – Parque Arauco
• Falabella – Plaza Norte
• Falabella – Plaza Oeste
• Falabella – Plaza Vespucio
• Falabella – Puente
• Falabella – Tobalaba
• Homecenter Sodimac – La Reina
• Homecenter Sodimac – Las Condes
• Homecenter Sodimac – Maipú
• Homecenter Sodimac – Ñuble
• Homecenter Sodimac – Nueva La Florida
• Homecenter Sodimac – Ñuñoa – La Reina
• Homecenter Sodimac – Puente Alto
• Homecenter Sodimac – San Miguel
• The Knife – Eurocentro

54 Responses to “Mapa de Asientos: Concierto de Los Jonas Brothers en Chile”


  1. 1 Gianni
    marzo 30, 2009 en 4:31 pm

    ESTA MUY BUENO YO VOY A GOLD Y QUERIA SAVER EN QE POSISION ME CONVENIA .. MUCHAS GRACIAS

  2. 2 Gianni
    marzo 30, 2009 en 4:31 pm

    GOLDEN xdd

  3. 3 paulina
    marzo 30, 2009 en 9:19 pm

    GOLDEN :BB

  4. 4 paulina
    marzo 30, 2009 en 9:20 pm

    GOLDEN :BB (LL)

  5. marzo 30, 2009 en 10:14 pm

    keria saber si la targeta fallabella sirve????
    plis diganme es super necesario!!
    ok gracias
    I LOVE NICK !!!

  6. marzo 30, 2009 en 11:12 pm

    Hola dann, sí la tarjeta de falabella, te sirve para comprar las entradas.

  7. 7 bianca
    marzo 30, 2009 en 11:46 pm

    podrian pasar los precios de todoas las entradas¡¡ porfa¡¡
    segun la ubicacion¡¡¡ es urgente¡¡
    gracias¡¡
    xau..^^

  8. marzo 31, 2009 en 12:00 am

    otra pregunta?? la ubicacion vip es numerada, tiene acientos,y como ecojo para quedar al lado de nick??’o mas bn cerca de el??porfis respondan pronto¡¡¡¡
    muchas gracias..
    bianca

  9. 9 angela
    marzo 31, 2009 en 1:48 am

    hola necesito ayuda…tengo que llevar a mi hija al concierto ..es fanatica..pero necesito saber cual es el precio por cada ubicacion..se que los precios van desde $29000 a $141.000 pero no se como son las ubicaciones…porfa si alguien me puede ayudar..quiero saber donde quedo ubucada con los 29000…..y cuales son los valores intermedios

    muchas gracias

  10. 10 Pilar
    marzo 31, 2009 en 10:22 am

    Para los que vivimos en regiones (V región) dónde se pueden adquirir las entradas. Toda la información se agradece, el mapa nos permite tener claro dónde podriamos quedar ubicados. Les recuerdo que Santiago no es Chile y que las personas y lolitas en este caso de las regiones tambien gustan de los recitales.

  11. marzo 31, 2009 en 11:19 am

    hola
    me gustaria saver si en cancha uno puede elegir el lugar en donde va a estar o simplemente hay k llegar extremadamente temprano para kedar adelante

  12. marzo 31, 2009 en 11:21 am

    Hola Pilar, adjunto todos los puntos de venta en Regiones:

    Concepción
    • Falabella – Concepción

    Curico
    • Falabella – Curico

    La Serena
    • Falabella – Plaza La Serena

    Melipilla
    • Falabella – Melipilla

    Quilpué
    • Falabella – Quilpue

    Rancagua
    • Falabella – Rancagua

    Talca
    • Falabella – Talca

    Talcahuano
    • Falabella – Plaza del Trébol

    Temuco
    • Falabella – Temuco

    Valparaíso
    • Cinehoyts – Valparaíso
    • Falabella – Valparaíso

    Viña del Mar
    • Falabella – Viña del Mar
    • Homecenter Sodimac – Viña del Mar

  13. 13 fernanda
    marzo 31, 2009 en 6:32 pm

    hola soy fernanda y amo alos jonas brothers y nesecito saber cuanto vale estar el vip urgenteee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya xau.

  14. 15 fernanda
    abril 1, 2009 en 3:14 pm

    aaaaaaaa boy a estar en cancha pero no me ynporta solo para verlos aeyos los quero mucho yoe,nick,kevin y love jonas brothers¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xau…..
    FEñA¡¡.JB.

  15. 16 fans JoBros
    abril 1, 2009 en 5:03 pm

    oie fernanda se escrive jooseph adam jonas jonas okey !!!!!!!!!!!!!!
    :)

  16. abril 1, 2009 en 5:56 pm

    GOLDENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NO YO IRE A PREMIUN

  17. abril 1, 2009 en 6:51 pm

    gracias toño!!
    gracias mil veces x la informacion!!
    mil kiss!!

  18. 19 BRAULIO ALEJANDRO
    abril 2, 2009 en 1:15 am

    LAS ENTRAS QL CARAS

  19. 20 Pau
    abril 2, 2009 en 4:04 pm

    se agotaron las entradas!! sólo quedan de cancha, golden y premium, con 3 tapitas de bilz o pap… te hacen un descuento del 10% por entrada. si compran las de cancha quedaran a $29.000.-

  20. 21 jordana
    abril 2, 2009 en 7:16 pm

    oie las entradas se venden en chillan o no
    ?

  21. abril 2, 2009 en 7:26 pm

    los amo juro que voy a ir a su que bknnnnnnnnnnnnnnnnn concierto aaaaaaaaaaaaa

  22. abril 2, 2009 en 7:28 pm

    weon ovbio que voy a ir

  23. 24 kote
    abril 2, 2009 en 8:10 pm

    como van a estar agotadas las entradas? informenme con seguridad porfavor..
    entre a ticketmaster a comprar y me sale solo cancha general:S es imposible si salieron hoy a la ventaaaa

  24. 25 loretito
    abril 2, 2009 en 8:55 pm

    ojala fuera miyonariiia pa tar en el permiumm !!! a lo ma toy en la cancha de pie po mas fome qe soy charcha y pa maaas soy de pto montt y tengo que viajar en avion qe fome porqe he soñado por ver a los JoBros en vivo asii en persooona!!!
    bueno
    bye!!!!!!!1 -.-! ¡ ¡

  25. 26 MARIANCIWI
    abril 2, 2009 en 8:58 pm

    HOLI IOP YA TENGO LA ENTRADASS EN EN EL SITIO PREMIUM SOY FELIZ

  26. 27 karla
    abril 2, 2009 en 10:26 pm

    yo vi en tiker master que solo quedan de cancha yo iva a comprar y solo me aparece 29000 que onda solo quedan de cacha o que?:O

  27. 28 ingrid
    abril 2, 2009 en 11:22 pm

    necesito saber urgente si quedan entradas en golden necesito llevar a mi hija

  28. 29 veronica
    abril 3, 2009 en 3:40 pm

    me parece increible que cancha “””de pie””” este detras de los asientos si pensamos que el público que asiste en su mayoría no alcanzan gran estatura,me parece increible-

  29. 30 emilithhhhha
    abril 3, 2009 en 4:15 pm

    voyyyyyyyyyyya llllllllllll viiiiiiiiiiiiiiiippppppppppppp muerance invidiosassssssssssssssssssssssssssssssjajajjajajajajjajajajjjjajajajjaj

    eeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡llllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiithhhhhhhhh@@@@@
    @@@@@@@@@@@@@@

  30. 31 vaneziiithaxx
    abril 3, 2009 en 7:58 pm

    emilita te dijo algo yo no me voy a morir de invidia xq yo tambien voy a ir al concierto de los jonas brothers jajjajaja ahotra quien se muere de invidia……….

    xau

    vaneziiithaxx

  31. 32 Fraaan
    abril 4, 2009 en 1:56 am

    wn las entrdas d los jonas no pueden estar mas carass :/

  32. 33 gonzalo herrera
    abril 4, 2009 en 12:51 pm

    tan CAROA CASI ME FUI DE ESPALDA AUNQUE IGUAL VOY A IR

  33. abril 4, 2009 en 1:48 pm

    Loco sorry qe postee aqui xd pero esqe ayer en el mega dijieron qe la radio disney va a ser un concuros para ganarse porder ver a los jonas xd & pa la wna qe puso JOSEPH ADAM JONAS JONAS Informate mejor ya? xd ese no es su segundo apellido.,

  34. 35 Daniela
    abril 4, 2009 en 3:31 pm

    se puede comprar con la tarjeta falabella en Cinehoyts o en Homecenter Sodimac ??

  35. 36 Daniela
    abril 4, 2009 en 3:34 pm

    Solo quedan entradas para cancha de pie :| necesito saber urgente plisss

  36. 37 michelle A
    abril 4, 2009 en 3:57 pm

    ola qeia hacer una pregunta los q vamos a cancha tienen numero o algo para saber si llegar temprano o no porfavor respondanm es urgente !!!!

  37. abril 4, 2009 en 4:09 pm

    Hola De michelle, tienes que llegar temprano, la cancha no es enumerada.

  38. 39 Javiera
    abril 4, 2009 en 5:02 pm

    Que onda las entradas se agotaron y solo quedan para cancha???
    AAAAAAAA me mueroo yo keria ir a tribuna aunqe seaaa , no quiero ir a cancha no se vee nada!!

  39. 40 karen
    abril 4, 2009 en 6:28 pm

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo hire al premiun

  40. 41 shirley
    abril 4, 2009 en 11:58 pm

    noooooooooo
    obligada a no ir a la escuela y temprano sino
    de qedar all final de la cancha y de pie mas encima
    si= es plata 30.000 lucas pa estar parado pero filo contar
    de verlos algo noc = voy eso xauuu

    naty yo te pego si no vas pero = va a ir tu ers mas fanatica q yo tkm

    xauuu

  41. 42 camila
    abril 6, 2009 en 2:07 am

    necesito saber si esque que dan premiun o golden

  42. 43 catalina
    abril 6, 2009 en 2:38 pm

    necesito saber que entradas quedan para el concierto de lo jonas o saber si es que quedan premiun o golden

  43. 44 erika
    abril 6, 2009 en 2:57 pm

    necesito saber si puedo comprar la entrada por internet y en que sitio

  44. 45 francisca
    abril 6, 2009 en 11:30 pm

    1 beso a los mas hermoso y lindo de este planeta

  45. abril 7, 2009 en 6:21 pm

    hola espero ke este mensaje sea visto por los jonas brothers ya ke es primera vez ke escribo en algo asi po

  46. abril 9, 2009 en 9:42 pm

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH mi amiga y yo compramos las 2 ultimas estradas en vip aaaaaaaaahhh
    QUE SURTE LA NUESTRA porque osino trendriamos q ir a cancha pq premium tribuna y goldan ya estaban agotadas :)

  47. abril 10, 2009 en 5:28 pm

    Yo voy a Premiun (L) y paa la weona qe puso JOSEPH ADAM JONAS JONAS NO ES ASI ES
    JOSEPH ADAM JONAS MILLER , PAUL KEVIN JONAS MILLER , NICHOLAS JERRY JONAS MILLER (L)
    Los amoo demasiado y stoy adelante :) (L)
    Nick y VaaLee! (L)

  48. 49 catalina
    abril 10, 2009 en 6:02 pm

    HEHHEHE YO TENGO VIP Y POR PITUTO NO ME COSTO NA JAJA A MI MAMA SE LAS DIERON EN CANAL 13 HE IGUAL VERLOS EN EL VIP A ELLOS EN PERSONA HEHEHEH EN CAMERINOS HEHEHE QUE SUERTE LA MIA TENGO 3 ENTRADAS VIP MAS ENTRAR A CONOCERLOS PERO VOY A OCUPAR DOS NO MAS QUE AGO CON LA OTRA ALGUIEN DARIA ALGUN PRECIO POR ELLA ESCRIBAN ACA MISMO

  49. 50 CLAUDITA
    abril 10, 2009 en 6:04 pm

    YO TENGO GOLD IGUAL POR CANAL 13 A MI PAPA SE LAS RAGALARON BUENO A TODOS LOS EJECUTIVOS SE LAS REGALARON YO VOY A IR CON UNA PRIMA A GOLD A ADEMAS DE VERLOS EN PERSONA

  50. 51 maca
    abril 10, 2009 en 11:42 pm

    holaa!! yo voi a cancha pero me van a sacer del colegio y voi a llegat a las 12:00 al estadio
    y soy de rancaguaaa
    pero una preguntaaaa! a que hora dejan entrar al estadio nacionall para ubicarse en cacncha tempranoo??
    uuuu igual va aser entretenido quedarse de 12 a 7 en el estadio
    voi cn amigas y unas mamass
    poco menos vamos a llevar juegos de mesaa
    jajajajajaja
    asiosito
    ojala me respondan la preguntaaaa!

  51. 52 Hanny
    abril 12, 2009 en 7:53 pm

    Un millon de grazias a la persona qe publikoo esto :)

    Primero kasi me mori kuando supee el precio de las entradas.. no me qeda mas qe resignarme a ir a kamcha y viajar 6:30 en bus para ir a verlos.. pero kreo que valdra la pena :)

    Grasias x decir donde se podian komprar desde regionees :)

    I love Jonas Brothers :)

  52. abril 14, 2009 en 4:34 pm

    cambien el concierto al estadio nacional. por favor
    eso que dice el “señor pizarro” de que el estadio es solo para eventos deportivos xq con los conciertos queda todo destruido el lugar. por favor de que me esta hablando si cuando ahi partidos y todos se ponen a pelear o arman conflictos el estadio lo dejan mucho peor y no alegan nada.
    lo que me da mas rabia es que en este maldito pais no alla un lugar grande donde realizar eventos de este nivel. en europa los conciertos los hacen em los estadios mas grandes y mas importantes y los mas bien despues lo dejan en beunas condicioness para los partidos.
    este pais de verdad me da verguenza no somos capaces de tener nada como la gente. hay que andar pidiendo por favor que nos presten el estadio nacional. solo sabemos pensar en el deporte. no nos damos cuenta que existe la cultura y la musica es una forma de mostrar cultura. mas encima este pais en cunto a deporte esta en el suleo xq chile no le ha ganado nunca a nadie ( solo en tenis)jaja!!

    estadio nacional para los jonas brothers…..

  53. abril 14, 2009 en 5:49 pm

    necesito 2 entradas por fi respondanme nicole_0234@hotmail.com


Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Categorías


