31
Mar
09

Disponible precios de entradas para Jonas Brothers en Chile

jb

Jonas Brothers se presentará este 20 de mayo en la pista atlética del Estadio Nacional de Santiago como parte de su Tour Mundial 2009. Sin embargo, pese a la alegría de las fanáticas por su visita , el alto precio de las entradas ha generado un gran desconcierto en algunas de sus fans.

Recordemos que las entradas se venderán a través del sistema Ticketmaster y que los los clientes del Banco de Chile, City y Edwards tendrán un 20 % de descuento desde el 29 de marzo al 01 de abril.

Las entradas se comenzarán a vender a partir de este jueves 2 de abril para publico general y quienes presenten tres tapas de Bilz y Pap, podrán acceder a  un descuento de un 10 por ciento.

A continuación, por solicitud de los lectores de estrellas.cl, les dejamos los detalles de los precios de las entradas para la primera presentación en Chile de los exitosos Jonas Brothers.

Premium: 141.000 pesos

Golden: 111.000 pesos

VIP: 96.000 pesos

Tribuna: 51.000 pesos

Cancha: 29.000 pesos

64 Responses to “Disponible precios de entradas para Jonas Brothers en Chile”


  1. 1 nacha
    marzo 31, 2009 en 8:33 pm

    donde consigo las entradas ??’

  2. 2 NATALIA
    marzo 31, 2009 en 10:20 pm

    NOO tan muy caras yo pensaba que la tribuna yba a cosatar lo mismo yyy son mas carass

  3. marzo 31, 2009 en 11:05 pm

    como puedo hacerlo para comprarlas desde miami.. porfa avisar pronto…

    PABLO RAMOS A.
    MIAMI ,FLORIDA
    305-303-9561

  4. 4 pola
    abril 1, 2009 en 1:29 pm

    estos son los precios oficiales ???
    porque me meto en cada pagina y lo precios son dictintos
    JB FOREVER!!!

  5. 5 isidora
    abril 1, 2009 en 5:44 pm

    Que buenoo :D , hoy me comprare la golden :D
    I’m happy (:, buenoo el que quiera saber las entradas las pueden comprar en http://www.ticketmaster.cl ;)

    JB Los amo
    Son mi vida (:

    Pronto los veremos … :D

  6. abril 1, 2009 en 5:51 pm

    oye que es vip mi mama me las va a conprar

  7. 7 ale
    abril 1, 2009 en 8:21 pm

    metance a ticket master o http://detodoparavivir.blogspot.com/search/label/Jonas%20Brothers ahy estan el precio de las entradas oficiales igual estoy super file pórque biene demy lovato con ellos de telonera o invitada especial.

    igual estoy feliz porque ya compre las netradas en PREMIUM igual estan caras pero yo los amo no saben lo que llore para que me als compraran..!

  8. 8 ale
    abril 1, 2009 en 8:22 pm

    si juntan 3 tapitas de vils y pap tienen 10% de descuento.

  9. abril 1, 2009 en 9:54 pm

    ola, me llamo catalina y deseo ir a los jonas brothers
    tengo una duda con los precios,
    ¿los preciios que estan publicados en esta pagina son los precios que quedan con los descuentos de las 3 tapas de la bilz y pap o es el precio normal sin descuentos el que aparece ahi?
    porfavor respondan en menod de 24 hrs, que nesesito saber urgente
    graax

    cata

  10. 10 fransisca maturana
    abril 1, 2009 en 10:07 pm

    pucha estan bien caras las entradas,deberian poner unas mas baratas recordando que estamos en crisis no creen.yapo que les cuesta……………….saludos francisca maturana villa alemana 2009.

  11. 11 camila
    abril 1, 2009 en 10:19 pm

    muy caras a cancha no mas tooodo por los jonas broters

  12. 13 Pau
    abril 2, 2009 en 3:45 pm

    Les cuento que las entradas que quedan son de cancha, golden y premium… las demás se agotaron..!!! otra cosa… para obtener el 10 % de descuento deben llevar 3 tapitas de bilz o pap por entrada… espero que alcancen a alguna entradita yo… ya tengo las mias… eeehhh!!!

  13. 14 Pau
    abril 2, 2009 en 3:46 pm

    ah.. si llevan las 3 tapitas… la entrada para cancha queda a $29.000

  14. 15 cynthia
    abril 2, 2009 en 5:36 pm

    Estan bien caros la verdaddd.. pero todo sea por ellos ke amo muxiooo sobre todo al joe es k es un mino bastante pero bastante lindo lo malo es k tengo k juntar la plata pork me falta pero ese dia va ser el mas lindo de mi life

    ********* JonaS BrotherS *********

    *******ForeveR*******

  15. 16 carla valdebenito
    abril 2, 2009 en 7:57 pm

    mi ultimo deseo es ir ante de k pase algo grave… no kiero ser especifica pero mi sueño es conocer a la banda que me hizo aguantar mucho mas de lo k podia y ahora nesecito ir ayudenme si
    le dejo mi telefono celular
    09-6911906

  16. abril 2, 2009 en 9:33 pm

    la entrada es muy cara pero
    hello son los jonas
    no importa el precio sino verlos
    k bakan k vengan achile y latino america x aka esta la mayor grupo dfe fans
    bueno eso
    bye

  17. 18 javiera gonzalez
    abril 2, 2009 en 10:10 pm

    PARA SABER el valor correcto de las entradas deben ver la pagina de ticketmaster.com y tambien pueden ver las ubicaciones del recinto si esto les sirve minimo den las gracias

  18. 19 javiera gonzalez
    abril 2, 2009 en 10:20 pm

    estupida valeefun como van a estar varatas no as visto los precios ciega o te cres ricachona yo voy supongo que tu tambien espero verte para romperte el osico tirarte el pelo maldita estupida

  19. 20 mirey
    abril 2, 2009 en 11:32 pm

    q mierda pasa osea tan terrible caraaaaaaaaaaaaaaa
    la entra yo pensaba pagar unas 20000 luca pero 30000 lucas por verlos
    se q estan minos pero es mucha plata
    pero si o si tengo q ir
    pero no piensan en las fan q no tienen 30000 luca
    esta demasia cara la entra osea
    chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    TAN CARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  20. 21 mirey
    abril 2, 2009 en 11:33 pm

    T
    A
    N
    C
    A
    R
    A

  21. 22 teresa
    abril 2, 2009 en 11:44 pm

    holaa yo alcance solo a comprar cancha (n), si alguien revende premium o golden porfa contactarse cnmigo a: teresanahuel@hotmail.com :$ plis

  22. 23 MiLaaa
    abril 3, 2009 en 1:31 am

    PRECIOS DE PERÚ

    A LITTLE BIT LONGER
    NORMAL – S/. 520 $165

    BURNIN UP
    NORMAL – S/. 1120 $355

    GOLDEN CIRCLE
    NORMAL – S/. 1306.7 $415

    KIDS OF THE FUTURE
    NORMAL – S/. 426.7 $136

    KIDS OF THE FUTURE – PULLMAN
    NORMAL – S/. 426.7 $136

    LOVEBUG – A
    NORMAL – S/. 840 $266

    LOVEBUG – B
    NORMAL – S/. 693.3 $220

    LOVEBUG – C
    NORMAL – S/. 560 $178

    MANDY
    NORMAL – S/. 586.7 $186

    S.O.S. – A
    NORMAL – S/. 253.3 $80

    S.O.S. – B
    NORMAL – S/. 160 $50

    S.O.S. – C
    NORMAL – S/. 106.7 $34

    TRIBUNA
    NORMAL – S/. 53.3 $17

    WE ROCK PALCO
    NORMAL – S/. 786.7 $249

    WE ROCK VIP
    NORMAL – S/. 720 $228

    YEAR 3000
    NORMAL – S/. 293.3 $93

  23. 24 evelyn
    abril 3, 2009 en 11:18 am

    estan demasiado caras las entradas pero hay

    que ir aunq alla q trabajar hay q llegar asta

    el limite en contal de ver a los mijitos ricos

  24. 25 Daniela
    abril 3, 2009 en 6:54 pm

    Hola alguien vende entradas para TRIBUNA para los Jonas brothers??
    porfaa!
    Avisen

  25. 26 darling sandoval
    abril 3, 2009 en 6:56 pm

    PUUXA QUIERO DARLE UN REGALO DE CUMPLEAÑOS A MI PRIMA QUE LE GUSTAN LOS JONAS
    PARA EL CONCIERTO DEL 20 DE MAYO PORQUE ELLA ESTA DE CUMPLEAÑOS EL 19 DE MAYO Y NO SE DONDE COMPRARLAS PREGUNTE EN PUNTO TIKET Y EN FERIA DEL DISCO Y NO LAS ESTAN VENDIENDO PORFAVOR
    QUIERO COMPRAR DOS PARA LA CANCHA DIGANME DONDE LAS COMPRO (MANSAJES AL MAIL)

  26. 27 gigithax
    abril 3, 2009 en 7:31 pm

    tan terrible caras

    yo kiero puro ir

    pero nica me las compran

    puuuuuuuxaaaaaaa

    ¡¡¡bajen los precios po!!!

    ya xauuuuuu

  27. 28 SANDRA
    abril 3, 2009 en 8:17 pm

    BAJEN LOS PRECIOS, ENCUENTRO UN ABUSO LOS PRECIOS TAN ALTOS, YA QUE PENSABA LLEVAR A MIS HIJAS Y TENGO QUE COMPRAR 3 ENTRADAS, OJALA QUE HUBIERAN SIDO MAS BAJO EL COSTO

  28. abril 3, 2009 en 9:12 pm

    mmmmmmmmmm……XKE TAN CARA LA ENTRADA NO SE VALE .ESTA BN KE SEAN FAMOSO Y MINO Y TOOO LO DEMAS PRO LA ENTRA ESTA MUY KARA…..PUXA BAJEN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS ¡¡¡¡¡BAJEN LOS PRECIOS¡¡¡¡¡¡ X FAVOR

    YA XAO
    TE AMO JOE JONAS

  29. abril 3, 2009 en 9:18 pm

    COMO TAN CARAS PARA VER UNA BANDA TAN ASQUEROSAMENTE CARA!!!!!!!!!!!!!!!!!! NI IRON MAIDEN QUE SON UNOS IDOLOS TUVIERON ENTRADAS MAS CARAS!!!!! LA ENTRADA MAS CARA DE MAIDEN FUE 23.000
    Y ESTOS JONAS BROTHERS QUE SON UNA MEIDA, DE VRDAD VALEN CACA TIENEN UNAS ENRADAS CARISIMAS
    QUE SE CREEN LOS IMBECILES XDDDDD ENVREDAD MAS TONTA LA GENTE QUE LES COMPRA LAS ENTRADAS XDDDD UN GASTO INUTIL!!
    ADIOS ^^

  30. 31 vaLi
    abril 3, 2009 en 11:04 pm

    YA TENGO MI ENTRADA SOY FELIZ
    TENGO PREMIUM FILA 3 LADO NICK

  31. 32 marianella paz
    abril 4, 2009 en 10:13 am

    ola
    queria preguntar si la tribuna en con asientos o no
    es urgente q me respondan
    Jobros 4ever !
    bye !

  32. 33 ale
    abril 4, 2009 en 11:52 am

    vali cuando compraste las entradas.?
    esq a i me dijeorn aller q no qdaban
    en premium y me quiero morir porque vendi todas mis cosas para poder conseguirlas y en un dia las compraron todas.? no puede ser.!!!!

  33. 34 aracely bustamante
    abril 4, 2009 en 12:46 pm

    ahhhhhhhhh!!! que emocion vienen a chile estaba esperando esta noticia estoy tratando de que mi familia me compre la trivuna ahhh kiero que sea 20 de mayo!!! XD :)

  34. abril 4, 2009 en 1:45 pm

    Iguual tan un pokoo altos los precios !!
    pero k onda ? son los jonas brotherss po
    jajaja yo voi creoo k a golden !
    no estoi segura xD
    chau !! bss

  35. 36 ale
    abril 4, 2009 en 5:26 pm

    como q ya no qdan entradas a se vendio todo solo qdan en cancha si esq qdan poruqe o estoy super apenada porque i junte la plata para ir acomprar aller las premium i no qdaban asi q tube q comprar cancha me levante oi a las 10 de la mañana para ir aa alcanzar a comprarlas tengoq decir q abian muchas personas q ivan a lo mismo que osea comprar entrdas de los jonas bueno aperense en comprar porque cancha qda muy poca y no va a ver segundo conciertoo :( (U)
    me kiero morir

  36. 37 josita
    abril 5, 2009 en 11:52 am

    estan muy caras…
    no puede ser..
    yo soi del sur..
    y tengo ke pagar mucho mas pr lo pasaje y alojamieto…
    ¬¬
    estan muyyyy carassss!
    :'(

  37. 38 natalia
    abril 5, 2009 en 2:23 pm

    Dode puedo comprar las entradas??

  38. 39 paula
    abril 5, 2009 en 5:05 pm

    donde puedo encontrar las entradas para los jonas
    q ya ni qedan disponibles

  39. 40 natalia
    abril 5, 2009 en 5:59 pm

    hola me encantan los jonas brothers y cuando me entere q benian a chile me quise morir

  40. 41 camila
    abril 5, 2009 en 7:38 pm

    yo se que qedan 9.000 entradas pero cuales son las q estan libres o sin comprar

  41. 42 camila
    abril 5, 2009 en 7:39 pm

    y las vip adonde q dan serca de los jonas ?¿?¿?¿

  42. 43 belen
    abril 5, 2009 en 9:06 pm

    :( voy a morir me quede siin entraada!
    :I
    quien vende pliiiZ!
    necesito 3 pago lo q Seea
    agregeen!
    blancanieves_97@hotmail.com
    Soy fanatica hace 3 añoss! :P
    pliiz!

  43. 44 belen
    abril 6, 2009 en 10:53 am

    necesiitoo las entradas urgente do nde las compro toii dispuesta a pagar lo k seaaa :D

    te amo joe jonaaas !!!!

    necesiitooo la entrada pago lo k seaaa de vereradddd

  44. 45 danya
    abril 7, 2009 en 2:04 pm

    puxa estan tan caras las entradas bajenlas chapoo

  45. 46 Michelle
    abril 7, 2009 en 5:45 pm

    aaaaaaaa yo los amooooooooooo (L)
    no alcanze a comprar antes y solo qedan en cancha:( (N)
    deberian hacer otro concierto mas en chileee!

  46. 47 ANA MARIA
    abril 8, 2009 en 3:40 pm

    1.- necesito más info hay posibilidades de un segundo concierto ????
    2.- cuanto valen las entradas para el concierto de argentina y cuando es ?
    3.- como contacto al fans club oficial de chile ?
    4.- SE PUEDEN COMPRAR CON TARJETA FALABELLA ?

    Por favor responda alguien mis preguntas, es para mi hija maite, es su sueño quiere ser como DEMI LOBATO (cantante)

    mechas gracias

    ana

  47. 48 laxx.sheel.
    abril 9, 2009 en 4:17 pm

    tee amoo jas :D

  48. 49 sibill
    abril 9, 2009 en 8:03 pm

    necesito q alguen me venda 2 entradas vip
    por si alguien vende entradas por fa avisenme
    x fa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    a mi correo
    morhinsitaa_@hotmail.com

  49. 50 sibill
    abril 9, 2009 en 8:05 pm

    necesito q alguen me venda 2 entradas vip
    por si alguien vende entradas por fa avisenme
    x fa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    a mi correo
    morhinsitaa_@hotmail.com

  50. 51 belen
    abril 9, 2009 en 8:53 pm

    jonas por ke las entradas sontancaras tremendo esfuerso ke ise y aorta lomas probalde eske no baya por el precio pero por el puro precio porke no las benden aunke sea a 15.000 pesos kiero ir al concieeeeeeeeeeeerto maldicion kiero iiiiiiiiiiir ke me da rabia pero es bueno para la gente ke tiene plata y pude ir a berlos ke tienen suerte mas ensima estamos en crisis para el trendo precio kiero iiiiiir chao y felicito a la gente va a poder ir chao xoxo

  51. abril 9, 2009 en 10:06 pm

    disponibilidad para un segundo concierto no lo creo

    en argentina es el 21 de mayo no se el costo

    si se puede comprar con tarjeta falabella

    eso es lo unico q se ojala te sirva

  52. abril 10, 2009 en 12:02 pm

    estan demaciadas caras las entradas , seran la primera vez k estan en chile pero eso no justifica k sean tan caras las entradas , con esta crisis todos keren ir pero creo k no pueden por k las esntradas entan muycarassssssssssss

  53. abril 10, 2009 en 12:06 pm

    k ondi …………. deverian vajar un poco mas las entradas como tan cagaos de la cabesa si no somos na farcas el si k las puede comprar pero no todos osea k les pasa yo diria k las bajaran todos reclaman k estan muy caras y k no las pueden pagar shiiiiiiiiiiiii
    estos si k estan cagaos del matee

  54. 55 ****princesa****
    abril 10, 2009 en 3:08 pm

    ayyyy no ppude serr amo a los jonas
    brothers y no vay a poder ir al koncierto
    pork tan karooo?????

    ia porfa bajen la entradas
    xauuuuu
    joe jonas te amoo

  55. abril 11, 2009 en 11:04 pm

    ****tan super caras pero nu importa xk io los veo si o si

    pero son los precios reales ???? x k a los otros

    conciertos k e io me meto a paginas i dicen precios diferentes ???

    pero iual tan caras nu las pueden bajar un pokito plissss

  56. 57 jasmin
    abril 12, 2009 en 5:24 pm

    I would like to go, but they are very expensive inputs, AGUANTE JOE JONASSSSSS …………..
    AGUANTE Jonas Brothers, Casi Angeles, Miley Cyrus-HANNAH MONTANA AND THE BOY ON THE PLAZA … DEMI LOVATO AND SELENA GOMEZ GOMEZ PELOTUDAS.SELENA ARE FEW SEEM TO WANT TO BE NO LE SALE.Y MILEY AND DEMI LOVATO WANTS TO BE Roker CANTA PARA EL ORTO

    YO JASMIN LEGUIZAMON DE JOE JONASS!!

    :p

  57. 58 maiida
    abril 12, 2009 en 7:07 pm

    que lata las entradas estan muiii caras voi a tener q ir a cancha u.u
    una pregunta ¿cuantos conciertos van a hacer en chile?¿uno o dos?

  58. abril 12, 2009 en 9:10 pm

    tan bien caras pero todavia kedan entradas

    ia xau i tamo en cricis no las pueden vajar un poquito

    pliss

  59. 60 tamaritax
    abril 12, 2009 en 10:13 pm

    ola m ncantan ls jonas sn lo maximo n special joe sn supr specales para mi
    los sigo desde ke no eran tan famosos los amo
    a los tres
    son tan lindos
    precioss
    bellos m ncantan
    kxidense toas las fans de los jonas brothers y muxos besitus y nos vemos l 20 de mayo
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    k nrvio ia xau……..

  60. 61 Peter De La Vega
    abril 13, 2009 en 9:42 am

    Sres.:
    Ticket Master,me dirijo a Uds.por el siguiente motivo pienso que estan fallando en la informacion que le dan a la gente en cuanto a la venta de entradas y puntos de venta ya que yo ayer llame varias veces al fono 6902000 para consultar si quedaban entradas para los Jonas Brothers y la respuesta fue que quedaban solo cancha en todos los Fallabella y Homcenter por lo cual fui rapidamente para comprar una para mi sobrina y cuando llego al Falabella del Plaza Vespucio me dicen que se agotaron el viernes y despues me dirijo al Homcenter de Americo Vespucio y me dicen que no hay ningun Ticket Master en esa sucursal entonces me hicieron perder tiempo y plata en traslado por las puras entonces yo pienso que deben reforzar la parte de informacion o preparar mejor al departamento de Call-Center.
    Ahora agradeceria me informaran si quedan entradas para la venta y donde las puedo condeguir si es que quedan.

    No es mi entension reclamar si no que informen bien ya que de esta informacion depende la alegria o tristeza de una niña que desea ver a estos muchachos y uno solo quiere cumplir sus sueños.

    Atte.

    Peter De La Vega D.

  61. 62 carolina
    abril 13, 2009 en 11:50 am

    hola ya preguntaste en el cine hoyts de puente alto yo ahi compre entradas para mi hija suerte

  62. 63 alejandra
    abril 13, 2009 en 10:13 pm

    hola necesito saber si alguien quiere vender una entrada para cancha para los jonas la wnrnd de mi hermana compro la entrada para llevar a su hija de 5 años y se quedo sin entrada para ella necesitamos una urgente porfa…….

  63. abril 14, 2009 en 6:02 pm

    necesito 2 entradas porfa nicole_0234@hotmail.com

    avisen


Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Categorías


