02
Abr
09

Michael J. Fox habló de su batalla contra el Parkinson

jfox

El Parkinson no ha acabado con el sentido del humor de Michael J. Fox. Los temblores que sufría a causa de la enfermedad le obligaron a dejar la serie ‘Spin City’, que protagonizaba con gran éxito, y desde entonces está volcado en la fundación que creó para investigar sobre la enfermedad.

Además, acaba de escribir un libro (‘Mirando siempre hacia adelante. Las aventuras de un eterno optimista’) en el que cuenta cómo es su vida actual. “Paradójicamente el Parkinson me quitó mi antigua carrera para darme una nueva”, explica el actor.

Michael, acudió esta semana al programa de Oprah Winfried, en donde habló con sinceridad sobre su batalla contra el Parkinson y comparó su lucha con la de un niño que se esfuerza en sus estudios.

Con algunos temblores obvios durante la entrevista, el protagonista de Regreso al futuro confesó que había descubierto que la paciencia era el mejor modo de tratar con la enfermedad. “Para todo lo que intento hacer me mentalizo, pienso que tengo cuatro años y lo único que tengo que hacer es ser paciente y enfocar mi atención en lo que estoy intentando lograr”, ha explicado a Oprah.

Pero el intérprete de 47 años no quiere dar pena ni que nadie le recuerde por ese actor al que hace unos 18 años le diagnosticaron una grave enfermedad degenerativa: “Soy un padre, un marido, un activista, soy un escritor y un estudiante del mundo”. Y es que, lo que Fox ha querido dejar muy claro con su intervención televisiva es que todavía puede disfrutar de la vida.

Fuente: OTR/PRESS

Anuncios

1 Response to “Michael J. Fox habló de su batalla contra el Parkinson”



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


abril 2009
L M X J V S D
« Mar    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: