04
Abr
09

Jonas Brothers vende 20 mil entradas en cuatro horas en Perú

jonas

La expectativa de los fanáticos de Jonas Brothers superó lo imaginado y ya se cree que en los próximos días se verderán las 40 mil entradas restantes para su próxima presentación en el Estadio Nacional de Lima.

La productora agradeció a través de un comunicado, la respuesta del público peruano y aseguró que será “un show imperdible”, que contará con todas las medidas de seguridad pertinentes.

Según esa información, los Jonas Brothers se han mostrado felices por la acogida que han alcanzado en el primer día de ventas del concierto en Lima, que forma parte de una gira que también pasará por Argentina, Chile y Brasil.

Fuente: Agencia EFE

17 Responses to “Jonas Brothers vende 20 mil entradas en cuatro horas en Perú”


  1. 1 almendra
    abril 6, 2009 en 1:03 am

    maldicion fui hoy domingo a las 6 a comprar mis entradas ….& no HABIAN ENTRADAS SOLO PARA TRIBUNA NO WAYMALDICION 2 conciertos en Limaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  2. 2 Maria Eugenia
    abril 6, 2009 en 3:29 pm

    Ya que se han acabado las entredas, podria haber un segundo Concierto?

  3. 3 gabriela
    abril 6, 2009 en 8:06 pm

    ola yo fui pero las entradas ya estaban agotadas ojala que pueda haber otro concierto en peru por que hay muchas personas que quieren ir y no pueden por que ya se agotaron las entradas

  4. 4 milagros
    abril 7, 2009 en 2:26 pm

    no puede ser¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. abril 7, 2009 en 6:48 pm

    NO ESCIERTO LOS JONAS VAN A VENIR Y YO TOBAVIA E CONPRADO LA ENTRADA NO PUEDE SER LOS JONAS LOS AMOS Y Q VENGAN CON DEMI LOVATO BESOS

  6. abril 7, 2009 en 7:17 pm

    Ya tengo mis entradas en golden circle !

  7. abril 8, 2009 en 3:51 pm

    ehm, creo ke por una parte no seria justo q hagan otro concierto como hicieron con mexico, xke las personas q consiguieron sus entradas en la parte final de “golden circle” tendrian q kedarse ahi, y si hacen otro concierto podrian tener la oportunidad de ir adelante! pero ya no podrian xke ya compraron sus entradas para el “otro concierto”. Si no encontraron entradas, lo lamento muuucho, en serio, pero no seria justo otro concierto el mismo dia, si llegaron tarde, se tendrian ke haber apurado, si no conseguian el dinero…con mayor razon, no podrian ni llenar la mitad de un segundo concierto. Suerte. :)

  8. 8 lpcristhy
    abril 8, 2009 en 4:24 pm

    De verdad ya no hay entradas T_T yo queria irrr!!!

  9. 9 nataly
    abril 9, 2009 en 11:55 pm

    PORRFA Q TARIGAN MAS ENTRADAS PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PS NO IMPORTA SI ES TRIBUNA PERO TRAIGAN MAS ENTRADA PORFISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YO QUIERO IRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  10. 10 grecia
    abril 11, 2009 en 11:25 am

    HOLA YO FUI A COMPRAR PERO NO HABIE ENTRADAS SOLO PARA TRIBUNA PERO BUENO ES ALGO Y COMPRE 2 PERO QUE HAGAN OTRO CONCIERTO HAGANLO POR SUS FANS

  11. 11 grecia
    abril 11, 2009 en 11:26 am

    HAGAN OTRO CONCIERTO

  12. abril 11, 2009 en 12:10 pm

    yo todavia no he ido a ver lAS ENTRADAS QUE dicen que estan “agotadas” ,hoy ire porfavor traigan mas estradas se los suplico….
    ire a todos los teletickets de wong y metro pero si no los encuentro traigan mas entradas de los ruego yo quiero ir.

  13. abril 11, 2009 en 12:16 pm

    yo es cierto hoy a las 5:00a.m he ido con cualuier ropa pero al ir NO HABIAN ENTRADAS!!1
    por favor,porfavor,porfavor se los ruego no quiero quedame sin ir a su concierto yo los amo
    :C :9 :2 :6 !9

  14. 14 Marilyn
    abril 12, 2009 en 1:54 am

    stoi llorando.. i have been crying for days…
    please solo kiero ir al concert..
    aunk sea star en tribuna..
    xfavorrr!!!!!!!!!!!!!!!!11
    hago lo k seaa pero alguien k me vendan
    una entrada!! :'(

  15. 15 Marilyn
    abril 12, 2009 en 1:56 am

    k me venda alguien una entrada!!
    si alguien se anima me avisaa
    y yo altok me pongo en contactoo..
    es mi gran sueño verlos!
    ademas k ese dia es mi cumple!
    x favorrr
    se los suplico una entrada!!!

  16. 16 silvia
    abril 12, 2009 en 10:14 pm

    NECESITO UNA ENTRADA PARA EL CONCIERTO DE JONAS BROTHERS ES MAYOT ILUSION VER A JONAS BROTHERS AYUDARME VOY A PAGAR BIEN HASTAV 900 SOLES EBN SERIO MI CELULAR 990102770

  17. abril 14, 2009 en 9:17 pm

    necesito 2 entradas

    nicole_0234@hotmail.com

    avisen por fa


Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Categorías


