06
Abr
09

El último adios del joven actor Gonzalo Olave

olave

Mañana martes a partir de las 11.30 horas se realizarán los funerales del actor Gonzalo Olave, quien falleció el domingo luego de sufrir una accidente en moto en la comuna de San Miguel. 

El artista, de 25 años, quien debutó con su rol de “Boggie” en la teleserie Lola, prometía una interesante carrera actoral. En su primer papel encarnó a un joven chef, íntimo amigo de su compañera de labores Grace, interpretado por Ingrid Cruz.

Actualmente, protagonizaba la serie Mis años Grossos de Chilevisión, en donde tenía el rol de Rodrigo Molina, un tímido adolescente, hijo de una familia de clase media.

Olave, tras realizar un centenar de campañas publicitarias, entró a estudiar teatro en 2003 en la Escuela de Teatro del Duoc UC, donde conoció a su novia Macarena Venegas, a quien vistaba antes de su fatal accidente.

Para el joven actor, no todo era televisión, de hecho su gran proyecto que pensaba desarrollar en abril, era reunir a un grupo de amigos actores y recorrer el país montando obras de teatro en los pueblos más olvidados de Chile.

El velatorio de Gonzalo Olave se está realizando en la casa de sus padres en Quilicura y mañana martes se realizarán sus funerales.

Estrellas.cl lamenta la partida de esta joven promesa y se hace parte del dolor de sus amigos, colegas y familiares.

13 Responses to “El último adios del joven actor Gonzalo Olave”


  1. 1 me uno al dolar de la familia y espero que se haga justicia este era en joven que prometia dar muxo y se que no pedia nada a cambio
    abril 6, 2009 en 7:49 pm

    me uno al dolor de la familia de GONZALO deseando y rezando de que nuestra
    justicia CHILENA sea lo mas rigida posible que el culpable page por lo cometido
    si la justicia falla DIOS se lo ara pagar
    Tengo muxa fé de que GONZALO ya esta en el REINO DE DIOS velando a toda su familia
    y sus seres queridos
    me despido dandole mais mas sentido pesame a la familia

  2. abril 7, 2009 en 12:07 am

    estoy tan triste
    no tengo palabras
    es muy triste
    yo se que se va al cielo, ta lindo y tan bueno!!

    que triste

    Dios lo guarde en el cielo!!

  3. abril 7, 2009 en 12:09 am

    me uno al dolor de la familia de GONZALO esperando que se haga justicia!!!
    es injusto!!!

    tengo enojo!!

  4. abril 7, 2009 en 1:05 pm

    siento el dolor de la familia de gonzalo olave y lñe pido a dios que lo tenga a su derecha y que cuide cada tabla de los grandes actores .
    que dios te bendiga y buen viaje

  5. 5 consuelo
    abril 7, 2009 en 1:13 pm

    quede impactada con la noticia
    me uno al dolor de la familia
    me encantaba gonzalo :(! EN FIN
    él está mejor que nosotros ya, en paz.
    mi más sentido ´pésame.

  6. 6 cariito
    abril 7, 2009 en 4:05 pm

    no lo puedo creer =O
    hoy en la mñna viie en la telee ke murioo gonzaa =( =(
    m dio demasiada peeenaa
    io lo veia siempre en mis años grossos de chv =(
    lo extrañare en las pantaias
    tan buuen actor, hijo, pololo i hombre k eera
    se ke tiene ke tar en paaz =)
    cn diosito n el cieloo

    atte una seguidora mui triste =(
    mi mas sntido pesame pa toda la familiaa i amigos i conocidos
    se le kere mxoo iwaal =)
    bndiciones pa todos !

  7. 7 eve.....
    abril 7, 2009 en 9:19 pm

    oooo…..se lamenta todo…quede muy impresionada cuando me entere de esto…..me encantaba el actor..lo hacia excelente…..lamento lo sucedido y fuerza para la familia..confien en Dios nada mas les queda……si el Señor se lo quiso llevar ahora es por algo…..siempre confien y tengan fe de que las cosas aveces Dios las permite para evitar otras peores……bendiciones adios

  8. 8 katt
    abril 8, 2009 en 1:04 am

    es una lastima que siendo tan joven muera de manera tan tragica……

    sin duda una perdida para las tablas………..

    un ultimo “mierda, mierda” para ti gonzalo

    fuerza a la familia

    “Dios me dara justicia”

  9. abril 8, 2009 en 5:04 am

    no tngo palabras … solo te regalo una lagrmiita mi querido *molina*

    =(

  10. 10 carolina
    abril 8, 2009 en 12:44 pm

    cuando vi esta tragica noticia no podia creerlo era tan lindo lleno de vida y proyectos personalmente no tuve la suerte de conocerlo pero quienes si lo hicieron deben dar gracias dia a dia por la hermosa oportunidad que tuvieron de conocer a este maravilloso joven,ayer llore mucho me produce demasiada tristeza todo esto me imagino como estara su familia no me queda mas que decirles que dios los ayude con su gran dolor y que les de paz y tranquilidad en sus corazones.

  11. 11 PAULINA
    abril 8, 2009 en 5:46 pm

    siento una pena tremenda… de los mas profundo de mi corazon quero mandales toda la fuerza a la familia de Gonzalo, un actor que aun tenia mucho que entregar… se notaba lo buena persona que era… me duele tanto…………….
    es tan triste todo…. imaginar que son personas tan lejanas a uno…. que solo las vemos por television…. pero impresioannate el como te llega…..
    GONZALO OLAVE ESTARAS SIEMPRE EN MUESTROS CORAZONES

    FUERZA PARA LA FAMILIA Y AMIGOS…. K DIOS LOS ACOMPAÑE Y LES DE LA FUERZA PARA SUPERAR ESTE DOLOR….
    QEPD GONZALITO.-*

  12. 12 estephanie
    abril 8, 2009 en 8:37 pm

    todabia no puedo creer ke este muerto el era un gran actor me encantaba verlo en mis años grossos de todas maneras se merecia el protagonico se veia un persona muy sencilla y me duele su muerte yo he orado para ke el senor lo acoja en sus brazos y le de resignacion a su familia de ke el ahora esta en un lugar mucho mejor ke este

  13. abril 12, 2009 en 1:27 am

    si en realidad a mi tambien me dio muchisima pena, q hasta llore harto y sin conocerlo solo x la tv, pero para mi fue como si lo hubiese conocido en persona, realmente me afecto mucho,es una gran perdida, un hombre muy correcto y bueno, esta ahora en el cielo junto con diosito y mas en estas fechas, sera recordado x siempre, adios gonzalito ,te extrañaremos mucho y no verte en la tv. adios…..


Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Categorías


