09
Abr
09

Calamaro lanza su nuevo disco “Andrés”


andres3

Calamaro presentó en Madrid su nuevo disco “Andrés”, álbum antológico que contiene 109 canciones en seis discos compactos, 54 de las cuales son inéditas.

Su formato es en dos DVD con casi cuatro horas de imágenes, y un libro con letras y textos. “Todo el contenido de este disco es mi versión más auténtica. Me gustaría que se entendiera esta caja como un balance de lo que hice posteriormente a `Los Rodríguez”, entre 1997 y 2007″, confesó Calamaro durante la conferencia que ofreció para presentar su nuevo trabajo.

La antología, presenta en su portada un diseño de “estética soviética” que además incluye algunas canciones con frases “escritas en ruso con mensajes, algunos políticamente incorrectos, incluso de la época leninista”. Para el músico “Es un buen momento para recuperar la estética soviética”.

Calamaro destacó también de entre los cortes inéditos “El manifiesto común”, en clara alusión a Marx, “un experimento del lenguaje que acaba siendo una denuncia del exterminio, la dictadura, el secuestro y la tortura”.

Con este trabajo, el cantante argentino visitará el 6 de mayo Barcelona, el 7 Salamanca, el 9 San Sebastián y el 10 Madrid, en una gira que prevé continuar en México, en la que está previsto que clausure el Festival Vive Latino.

Anuncios

0 Responses to “Calamaro lanza su nuevo disco “Andrés””



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


abril 2009
L M X J V S D
« Mar    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: